Nosotros

HIJOS DE LLAURO S.A.I.M., es una empresa familiar con historia y trayectoria inmobiliaria; la cual fue presidida desde su fundación hasta febrero de 2015 por el Señor Adrián LLauró y desde febrero 2015 es presidida por el Señor Javier Llauró.

 

La trayectoria familiar data del año 1932 oportunidad en que Jaime Angel Llauró, padre de Adrián obtuviera su título afín a la actividad Inmobiliara.

 

Adrián LLauró empezó trabajando en forma independiente en diversos rubros vinculados a la actividad inmobiliaria; hasta que con sus hermanos Marcos, Ezequiel y Martín formaron en la década del sesenta la sociedad Llauró Hermanos S.A.I.M. nombrando a su padre Jaime Angel, Socio Fundador Honorario.

 

En el año 1975 luego del fallecimiento de Marcos, Martín comienza a trabajar por su cuenta bajo la denominación de MLL Propiedades, quedando Ezequiel y Adrián como principales accionistas y titulares de la firma Llauró Hermanos S.A.I.M.

 

Hacia fines del año 1976 estos últimos de común acuerdo y contemplando razones de costos deciden escindir la sociedad quedando, Ezequiel con la sociedad LLAURÓ HERMANOS S.A.I.M. y la sede de Av. Callao y Vicente López y Adrián con la sede de Guido y Parera y la nueva sociedad creada fruto de la escisión y con la cual opera desde entonces: HIJOS DE LLAURO S.A.I.M.

 

En el año 1980 HIJOS DE LLAURO S.A.I.M. se convirtió en socia fundadora de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) y en 1982 fue socia fundadora del Club de Inmobiliarias S.A. (SOM).

 

Adrián Llauró, en representación de HIJOS DE LLAURO S.A.I.M., fue Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA); como así también fue directivo del Club de Inmobiliarias S.A. (SOM),de la Federación Inmobiliaria Argentina (F.I.R.A) y de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (F.I.A.B.C.I).

 

En el año 2002 la sociedad deja su tradicional sede en la esquina de Guido y Parera, atendiendo en la actualidad a su clientela en el, barrio de Belgrano , Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Durante el año 2008 Adrián Llauró y Javier Llauró son inscriptos en el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (C.U.C.I.C.B.A.) bajo las matrículas Nº 1330 y Nº 526 respectivamente.

 

Javier LLauró, en representación de HIJOS DE LLAURO S.A.I.M, fue vocal titular de la Cámara Inmobiliaria Argentina en el período 2012 / 2014. Como así también fue miembro de la comisión de fiscalización de CUCICBA en el período 2015 / 2017.